Matrox Mura recibirá soporte HDCP

por Javier Rodríguez 1

Su mercado es el de control y manejo de grandes “Video Wall” compuestas normalmente por varias pantallas de alta definición trabajando como una única pantalla sumando resoluciones. Los nuevos drivers de la Mura de Matrox permitirá reproducir contenidos protegidos de forma nativa y sin ningún tipo de procesamiento intermedio en este tipo de configuraciones de múltiples pantallas de grandes dimensiones.

Matrox Mura recibirá soporte HDCP, Imagen 1

Los drivers estarán disponibles durante el mes de Marzo de forma gratuita. Las Mura de Matrox permiten la entrada simultanea y salida de múltiples fuentes de video de alta definición con audio integrado. La resolución máxima por salida es de 1920x1200 puntos, aunque depende del formato, con cuatro salidas por tarjeta que se pueden ampliar hasta 16 con tarjetas añadidas. Esto permite mover hasta 16 pantallas de alta definición y gran formato.

Más info en el enlace de esta noticia.

Matrox Mura recibirá soporte HDCP, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Matrox Mura recibirá soporte HDCP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner