Nuevo Shuttle XPC SZ68R5.

por Javier Rodríguez 2

El nuevo SZ68R5 de Shuttle mantiene el formato de sus “cubos” más reconocidos pero con una actualización de prestaciones muy importante. El barebone integra, como su nombre indica, un chipset Z68 de Intel para procesadores SandyBridge de socket 1155. Puede equipar también varios discos duros SATA y cuenta con un conector mSATA para usar discos SSD con el sistema de cache inteligente que introdujo este chipset.

Nuevo Shuttle XPC SZ68R5. 	, Imagen 1

Además cuenta con un conector PEG 16x Gen2, un conector PCI Express 4x y la refrigeración necesaria para dar cobertura a cualquier procesador con este socket. Dos unidades frontales de 5.25” y múltiples puertos USB 3.0 delanteros y traseros, además de la conectividad grafica habitual en placas Z68 hacen de este nuevo barebone de Shuttle un referente de versatilidad y potencia.

Estará disponible de forma inmediata a un precio recomendado de 355 Euros.

Nuevo Shuttle XPC SZ68R5. 	, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo Shuttle XPC SZ68R5. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner