PackardBell presenta su nuevo Dot s

por Javier Rodríguez 1

Los nuevos Dot S de PackardBell reciben pequeños arreglos estéticos a un formato tradicional de 10” con pocas novedades salvo la integración de procesadores Atom N2600. Estos procesadores de doble núcleo y 1.6GHz de frecuencia cuentan con Hyperthreading para un total de cuatro hilos de proceso, 1MB de cache y un consumo de tan solo 3.5w con grafica integrada en el mismo encapsulado.

PackardBell presenta su nuevo Dot s, Imagen 1

Esto permite a los Dot S aumentar su autonomía hasta las 8 horas sin modificaciones en la capacidad o tamaño de la batería. Los gráficos también mejoran con aceleración de video por hardware y ahora la salida HDMI es un estándar. Refuerzos interesantes para un formato pasado de moda al que le llegan tarde ciertas prestaciones.

PackardBell presenta su nuevo Dot s, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: PackardBell presenta su nuevo Dot s ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner