MSI presenta su nueva 7950 Twin Frozer III

por Javier Rodríguez 2

Twin Frozer de MSI es una garantía de refrigeración, personalización y de graficas fiables y seguras. Así es también la nueva Radeon 7950 Twin Frozer III con 3GB de RAM GDDR5 que muestra el diseño habitual de la Radeon 7950 pero refrigerada por el sistema de doble ventilador y múltiples heatpipes que da nombre a este sistema de refrigeración de MSI.

MSI presenta su nueva 7950 Twin Frozer III, Imagen 1

La creación de MSI trabaja a una frecuencia de 880MHz, frente a los 800MHz del modelo de referencia, y la memoria también recibe 200MHz adicionales logrando los 5200MHz QDR. Esto hace de la Twin Frozer III hasta un 10% mas rápido y con un importante potencial de overclocking gracias a aplicaciones como MSI Afterburner que permite controlar frecuencias, refrigeración, voltajes, …incluso desde tu teléfono móvil.

MSI presenta su nueva 7950 Twin Frozer III, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI presenta su nueva 7950 Twin Frozer III ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner