Nueva AMD FirePro V3900

por Javier Rodríguez 3

Drivers certificados por los principales desarrolladores de sistemas y software profesional y un modo accesible para conectar a un mismo ordenador hasta seis monitores de alta definición. Así es la nueva V3900, la nueva gama de entrada profesional de AMD.

Soporte Eyefinity para múltiples monitores, OpenCL 1.1, OpenGL 4.2, DirectX 11, PowerTune, GeometryBoost (previsualización acelerada) y Displayport 1.2. Estas son algunas de las prestaciones de la nueva FirePro V3900.

Nueva AMD FirePro V3900, Imagen 1

La nueva V3900 tiene un formato de bajo perfil, adaptable a estaciones de trabajo reducidas, no requiere alimentación adicional y ocupa un solo slot con un sencillo sistema de refrigeración. De serie cuenta con un DVI de doble enlace y una conexión Displayport 1.2.

Este nuevo modelo es la punta de lanza de una renovación completa de la gama que incluirá modelos de gama media y alta. Cuenta con 1GB de RAM DDR3, 480 motores de shaders, 624Gigaflops de capacidad de proceso en precisión simple, 28.8GB/s de ancho de banda, etc.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas

Más información: http://www.amd.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva AMD FirePro V3900 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner