ASUS RT-N66U. Doble banda “made by ASUS”

por Javier Rodríguez 1

El nuevo RT-N66U de ASUS es un router de aspecto innovador en el que concurren todas las prestaciones que podríamos desear en un router. Cuenta con switch gigabit, Wifi de doble banda en 2.4 y 5GHz y dos puertos USB con el que instalar un modem 3G para dar servicio auxiliar, un disco duro para compartir datos o una impresora que compartir por la red.

Cuenta con 256MB de RAM para que esas conexiones P2P no dejen el router “frito” y tres antenas configurables para tener un soporte MIMO de calidad que por otro lado es imprescindible para cubrir la banda de 5GHz.

ASUS RT-N66U. Doble banda “made by ASUS”, Imagen 1

Integra un novedoso interfaz de configuración, grafico e intuitivo, con estadísticas avanzadas de flujo de datos, cuenta con soporte DLNA y permite descargar de forma autónoma. Es capaz de mantener hasta 300.000 sesiones simultáneas. Además tiene un diseño muy cuidado y elegante que podemos usar tumbado, sostenido en un pie incluido y también colgado de cualquier pared.

Su precio es de 177 Euros y estará disponible durante el mes de Marzo.

ASUS RT-N66U. Doble banda “made by ASUS”, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Redes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS RT-N66U. Doble banda “made by ASUS” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner