Nuevo Cooler Master GeminII S524

por Javier Rodríguez 1

La refrigeración de memoria, alimentación, chipset, todo se ve beneficiado con los disipadores de diseño horizontal. En contra tienen que desarrollan menos superficie de disipación y que también generan algo más de vibraciones pero eso Coolermaster lo corrige con una base de apoyo muy solida que limita esas oscilaciones que vemos en otros modelos de la competencia.

Nuevo Cooler Master GeminII S524, Imagen 1

El nuevo modelo también integra la nueva generación de ventiladores de Coolermaster de 120mm con control PWM con frecuencias de trabajo de 800 hasta 1800rpm. También es compatible con ventiladores d 140mm y deja más espacio libre, concretamente 47mm, para módulos de memoria más grandes. El sistema de fijación de este disipador es compatible con procesadores AMD e Intel pero se echa de menos tener fijación para procesadores de socket 2011 de Intel.

El coste de este nuevo modelo horizontal es de unos 39 Euros.

Nuevo Cooler Master GeminII S524, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo Cooler Master GeminII S524 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner