WMC 2012: Generación One de HTC

por Javier Rodríguez 1

Tres nuevos terminales dentro de la familia One: S, V y X. Prestaciones diferenciadas pero mas facilidad para el usuario a la hora de situar la nueva gama de terminales de HTC. Todos integrados con Android ICS y el nuevo interfaz Sense 4.0 de HTC.

El nuevo HTC One X es el más potente de la gama. Procesador Tegra3 con cuatro núcleos y una frecuencia de trabajo de 1.5GHz. Cuenta con una pantalla de 4.7” con resolución de 1280x720 puntos. Esta fabricado en una única pieza de policarbonato rematada con un Gorilla Glass 2. Cuenta con 1GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Cuenta con una cámara de 8mp con capacidad para grabar video de alta definición 1080p con procesador dedicado. También encontraremos una cámara frontal de 1.3mp y los sensores habituales que encontramos en terminales de gama alta. El nuevo X, como otros modelos de esta nueva gama, cuenta con conectividad MHL y opción para HDMI Wireless con un accesorio que se venderá aparte.

WMC 2012: Generación One de HTC, Imagen 1

Le sigue de cerca el nuevo HTC One S. Este terminal cuenta con un procesador de doble núcleo de 1.5GHz con pantalla de 4.3” y resolución de 540x960 puntos. Cuenta con 16GB de almacenamiento, 1GB de RAM, cámara de 8mp y la misma conectividad del X. Conformará la nueva gama media de teléfonos Android de HTC con unas prestaciones mas que destacables.

WMC 2012: Generación One de HTC, Imagen 2

Por último completa la nueva oferta el nuevo HTC One V. El mas sencillo de la gama dispone de una pantalla de 3.7”, resolución de 800x480 puntos, procesador de 1GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento, opción par añadir mas capacidad con un conector MicroSD y cámara de 5mp con capacidad para grabar video de formato 720p. Un sencillo modelo, de aspecto menos elaborado que conformara una gama de entrada bastante solida y por supuesto con la última versión de Android.

WMC 2012: Generación One de HTC, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.htc.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: WMC 2012: Generación One de HTC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner