WMC 2012. Samsung Galaxy Note 10.1

por Javier Rodríguez 1

El nuevo Tablet, orientado a usuarios profesionales, integra 3G en formato HSPA+ pero no contara con servicio de voz así que por suerte no tendremos que ver a nadie con un Tablet de 10.1” de pantalla pegado a la oreja. Por otro lado mantiene su personalización para el uso del “lápiz” que ha conseguido que el Note de 5” sea todo un éxito.

Esta versión integra un procesador de doble núcleo con frecuencia de 1.4GHz, 1GB de RAM, variantes de hasta 64GB de capacidad ampliables mediante MicroSD y una resolución de pantalla de 1280x800 puntos en formato 16:10. Un terminal que contara de serie con programas de gran utilidad como el nuevo “Photoshop Touch” o “Ideas” así como compatibilidad con ActiveSync de Microsoft, programas de matemáticas con resolución de formulas escritas a mano alzada, etc.

WMC 2012. Samsung Galaxy Note 10.1, Imagen 1

Una unidad que completa bien una gama iniciada con el híbrido entre Tablet y teléfono pero sin grandes novedades técnicas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.samsung.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: WMC 2012. Samsung Galaxy Note 10.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner