WMC 2012. ASUS PadFone para el mes de Abril

por Javier Rodríguez 1

El nuevo teléfono de ASUS dispondrá de una pantalla AMOLED de 4.3” con resolución de 960x540 puntos, procesador Snapdragon S4 de doble núcleo con la nueva grafica Adreno 225, Android 4.0, cámara de 8mp, 1GB de RAM, opciones de almacenamiento de entre 16 y 64 gigabytes (con slot MicroSD adicional), HDMI y la conectividad inalámbrica habitual en Smartphones de grandes prestaciones.

El PadFone se puede transformar en un Tablet de 10” de pantalla gracias a un dock en una pantalla que se venderá como accesorio. ASUS también espera ofrecer otras mejoras externas como un teclado fijo, etc. El año de espera le ha servido a ASUS para integrar un procesador de última generación, mejorar el diseño y esperar a un sistema operativo más amable con sus intenciones de conectividad como es el Android 4.0 ICS.

Su venta comenzará en Abril pero ASUS no ha detallado precios ya que en cada región habrá fechas diferentes de disponibilidad y por supuesto diferentes precios.

WMC 2012. ASUS PadFone para el mes de Abril, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://es.asus.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: WMC 2012. ASUS PadFone para el mes de Abril ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner