Archos presenta la primera tablet para niños

por Javier Rodríguez 1

Tendrá un precio muy interesante y unas prestaciones a tener en cuenta. Una pantalla de 7”, sin determinar calidades y resolución pero por la captura creo que hablamos de 800x480 puntos, con un procesador de 1GHz y el tan deseado sistema operativo Android 4.0 de Google. Cuenta también con 1GB de RAM y otras prestaciones que no se detallan en la nota de prensa.

Lo que si sabemos es que integrará más de 20 aplicaciones orientadas a niños y jóvenes con opciones de control parental para que los padres sepamos donde y como anda nuestro hijo en Internet desde el tablet. También se ha cuidado el diseño para cumplir completamente con la normativa de seguridad europea para los chavales.

Su precio es de 99 Euros, realmente interesante, y se comercializará antes de que acabe el mes de Marzo.

Archos presenta la primera tablet para niños, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.archos.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Archos presenta la primera tablet para niños ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner