CeBit 2012. Gigabyte introduce un AIO para jugadores

por Javier Rodríguez 1

No es el “todo en uno” más estético pero es una opción interesante para jugadores ya que permite una configuración casi completa de sus prestaciones. Soporta procesadores Core de la serie SandyBridge, hasta 8GB de RAM en dos módulos, cuenta con un puerto PCI Express 16x donde instalar tarjetas de hasta doble slot de disipación, USB 3.0, unidad óptica, Webcam, puertos USB 3.0 y hasta dos puertos Mini-PCIe para poder añadir funcionalidad extra.

Desconocemos si este barebone llegara a España, tengo mis dudas, pero con su pantalla de 24” con resolución de 1920x1080 (multitáctil) y sus posibilidades de configuración a mas de uno le serviría para tener un ordenador gaming muy decente en poco espacio.

CeBit 2012. Gigabyte introduce un AIO para jugadores, Imagen 1

CeBit 2012. Gigabyte introduce un AIO para jugadores, Imagen 2

CeBit 2012. Gigabyte introduce un AIO para jugadores, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Sobremesas

Más información: http://www.gigabyte.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CeBit 2012. Gigabyte introduce un AIO para jugadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner