CeBit 2012. Silverstone presenta la nueva RedLine Series

por Javier Rodríguez 2

El nuevo acercamiento de Silverstone al mundo gaming se llama RedLine Series y el primer modelo RL01 demuestra bastantes intenciones. Se trata de una caja torre de precio económico con prestaciones muy interesantes. Interior sencillo para configuraciones de gama media, con fuente situada en la parte inferior de la caja, un gran taladro para el montaje del disipador de la CPU, montaje de unidades sin tornillos, conectores USB 3.0, rack de discos, espacio para tarjetas graficas de 28cm de largo.

Cuenta con un ventilador frontal de 120mm, incluido, y zócalos en la parte trasera y superior con hasta dos ventiladores de 120mm perfecto para montar grandes sistemas de refrigeración liquida. Dispone de filtros en cada ventilador de entrada y se comercializara con un precio muy atractivo que conoceremos en próximos días.

CeBit 2012. Silverstone presenta la nueva RedLine Series, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CeBit 2012. Silverstone presenta la nueva RedLine Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner