Zotac lanza su nueva Nvidia GTX 560SE

por Javier Rodríguez 2

La primera versión de Zotac usa un disipador convencional pero curiosamente el PCB es bastante más pequeño. La tarjeta tiene 288 motores de shaders, frente a los 384 de la GTX 560Ti o los 336 de la GTX 560, y cuenta con frecuencias de trabajo de 746MHz para la GPU y 1492MHz para los motores de shaders.

Zotac lanza su nueva Nvidia GTX 560SE, Imagen 1

La memoria RAM es de 1GB en formato GDDR5 con bus de datos de 192-Bit. En el caso de este modelo de Zotac dispondremos de dos salidas DVI-D, Displayport y HDMI con sonido digital integrado.

Zotac lanza su nueva Nvidia GTX 560SE, Imagen 2

Esta nueva versión del GTX 560 tendrá precios muy económicos y esperamos modelos muy compactos que sean adecuados para ordenadores de gama de entrada y HTPCs de grandes prestaciones.

Zotac lanza su nueva Nvidia GTX 560SE, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas

Más información: http://www.zotac.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Zotac lanza su nueva Nvidia GTX 560SE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner