La PS07 de Silverstone ahora en blanco

por Javier Rodríguez 1

En esta pequeña caja para placas base MicroATX es para mi una de las mejor diseñadas en la actualidad. En apenas 37cm de alto nos encontraremos espacio para una placa MicroATX, configuraciones de doble tarjeta grafica de largo de hasta 34cm, espacio para disipadores de hasta 165mm de alto (con soporte integrado para evitar tensión en la placa) y configuraciones de almacenamiento con dos bahías de 5.25”, hasta cinco unidades de 3.5” y una de 2.5”. Tiene la fuente situada en la parte superior y la placa base descansa de forma inversa. Dos ventiladores de 120mm hacen el trabajo de disipación y la fuente de alimentación coge aire fresco de la parte superior de la caja. También cuenta con un ventilador posterior de 120mm donde instalar, por ejemplo, kits de refrigeración liquida. 

La PS07 de Silverstone ahora en blanco, Imagen 1

Filtros antipolvo lavables, frontales desmontables con un solo clic, conectores  frontales USB 3.0, canalización de cableado por detrás de la placa base, etc. Un diseño sobresaliente que ahora tiene una variante al negro con un blanco completo tanto en interiores como exteriores. Un diseño espectacular para los que buscan formatos poco convencionales.  

La PS07 de Silverstone ahora en blanco, Imagen 2

Estará disponible de forma casi inmediata a un precio similar al recomendado de la PS07 en color negro. 

La PS07 de Silverstone ahora en blanco, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La PS07 de Silverstone ahora en blanco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner