ASUS PadFone: la solución Android definitiva comienza su venta mañana

por Javier Rodríguez 1

El PadFone es ese teléfono de gama alta, con el potente procesador Qualcomm Snapdragon S4, que se acompaña con un dock en forma de tablet de 10” que a su vez cuenta con un dock de teclado y batería adicional al más puro estilo ASUS Transformer. Además cuenta también con ese accesorio en forma de stylus que es, a su vez, un receptor inalámbrico bluetooth que nos servirá de auricular cuando usamos el teléfono en modo tablet.

Su llegada a Europa no esta prevista oficialmente pero seguramente deberemos esperar todavía algún tiempo esperando una disponibilidad más cercana al verano que a la primavera. Los precios también recibirán variantes cuando llegue.

ASUS PadFone: la solución Android definitiva comienza su venta mañana, Imagen 1

 

El teléfono en si son unos 600 Euros, la opción del tablet dock son unos 200 euros adicionales y el teclado con batería adicional son otros 100 euros. En total unos 900 Euros para la solución Android mas completa del momento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS PadFone: la solución Android definitiva comienza su venta mañana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner