El chasis más pequeño de Lian Li para placas ATX se llama V700

por Javier Rodríguez 1

Se optimiza el espacio para unidades de almacenamiento manteniendo una altura de tan solo 400mm, un fondo de menos de 500mm y ancho de 210mm que permite una buena organización interna del cableado.

Cuenta con una bahía de 5.25” externa y hasta seis discos duros  de 3.5” con sistema hotswap integrado y dos bahías de 2.5” adicionales destinadas sin duda orientadas a dar opciones para los usuarios que optan por discos solidos.

El chasis más pequeño de Lian Li para placas ATX se llama V700, Imagen 1

El frontal cuenta con conectividad de audio, dos puertos USB 3.0 y un puerto eSATA. Cuenta con una prolongación para poder conectar el cable de corriente de la fuente desde la parte posterior. A pesar de tu tamaño reducido cuenta con 8 slots de ampliación, un ventilador trasero de 140mm, otro frontal del mismo tamaño y otros dos en la zona superior de la caja de 120mm con posición compatible con sistemas de refrigeración liquida con radiador de doble cuerpo.  

Podemos montar graficas de cualquier tamaño, por grandes que sean y en configuraciones múltiples. Es sin duda una de las cajas de aluminio con mejor diseño de los últimos tiempos permitiendo montar sistemas avanzados, bien refrigerada, y en un formato reducido más propio de placas Micro-ATX. 

El chasis más pequeño de Lian Li para placas ATX se llama V700, Imagen 2

La encontraremos en color negro, plata y negro completo  (incluido interior) con ventana lateral. Los precios recomendados oscilan entre los 250 y los 280 Euros (se trata de una caja en completamente en aluminio con fabricación prácticamente manual) con disponibilidad alrededor de mediados de Mayo

El chasis más pequeño de Lian Li para placas ATX se llama V700, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes

Más información: http://www.lian-li.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El chasis más pequeño de Lian Li para placas ATX se llama V700 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner