ASUS Maximus V Gene

por Mikel Aguirre 1

 

La nueva Maximus V Gene disfruta del chipset Z77 que veremos en las placas base más punteras de los próximos meses. Preparada para procesadores SandyBridge  e IvyBridge con socket 1155. Hasta 64GB de RAM en doble canal y cuatro slots, hasta seis puertos USB 3.0 nativo con cuatro puertos (dos frontales y dos traseros) e integrado con otros dos puertos traseros, seis puertos SATA con modos RAID (2 de ellos 6gbps y el resto 3gbps), conexiones de video HDMI y Displayport, Ethernet Gigabit, múltiples puertos USB 2.0, sonido analógico y digital, eSATA, doble puerto PEG PCI Express 3.0 para hasta cuatro GPUs simultaneas sean en Crossfire de AMD o SLI de Nvidia, etc. 

 

ASUS Maximus V Gene, Imagen 1

Además de otras prestaciones como la integración de codecs de audio Supreme FX3, LucidLogix Virtu MVP, Gamefirst a través de chipset Ethernet de Intel, y una tarjeta integrada que convierte un puerto PCI Express en un modulo combinado donde encontraremos un modulo mSATA para integración de discos duros SSD y un puerto Mini-PCI Express con el que añadir cualquier otra funcionalidad como pueden ser tarjetas Wifi, Bluetooth, 3G o incluso combinadas. 

 

ASUS Maximus V Gene, Imagen 2

 

La nueva Maximus V Gene nos permite seguir manteniendo equipos de alto rendimiento en un formato más manejable sin dejar de lado configuraciones graficas importantes, procesadores de última generación y configuraciones de RAM y almacenamiento de alta capacidad.

 

ASUS Maximus V Gene, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS Maximus V Gene ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner