Gigabyte ha presentado su familia Z77

por Mikel Aguirre 2

 

Esta nueva generación introduce algunas mejoras de gigabyte en la producción de placas base como las nuevas “3D BIOS” donde podemos acceder a los parámetros de la placa de una forma visual pinchando en cada componente de la placa base. También se introduce el sistema 3D Power y el diseño Ultradurable 4 que se extienden por toda la gama sean modelos baratos o caros.

Gigabyte ha presentado su familia Z77, Imagen 1

 

Como opción Gigabyte también ofrecerá una tarjeta añadida con conectividad Wifi-N  y Bluetooth 4.0. Habrá dos variantes con prestaciones de alta velocidad con 300mbits y normal, con 150mbits. Algunos modelos contaran con puertos mSATA para modos de cache o simplemente para instalar el sistema operativo en un disco duro SSD de tamaño reducido.

Se mantienen también los modos de carga sobredimensionada para USB, con capacidad de hasta 10w por USB (2 amperios a 5 voltios) capaz de alimentar tablets de gran consumo como pueden ser el iPad u otros.

Si queréis mas información no dejéis de visitar el enlace de esta noticia. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte ha presentado su familia Z77 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner