Sony presenta el nuevo Vaio E14

por Javier Rodríguez 1

Lo mejor es que su precio recomendado será de 750 Euros y en su formato de 14” permite configuraciones de color bastante interesantes y adaptadas a todo tipo de usuarios. Combinaciones de teclados en color, accesorios a juego y precios interesantes que rondan los 750 Euros en configuraciones básicas.

Sony presenta el nuevo Vaio E14, Imagen 1

Con este modelo se introducen un formato de dimensiones mas compactas en la serie Vaio E de Sony que hasta ahora disponía de modelos de 15 y 17”. El nuevo Vaio E14 dispone de pantalla de 14” con resolución de 1366x768 puntos, configuraciones en procesadores Core i3 y Core i5, hasta 16GB de RAM, teclado retroiluminado, touchpad ampliado con tecnología multitáctil, cámara web con funciones de control gestual que podemos activar simplemente pasando la mano por delante de la cámara y disfrutar de una autonomía notable de hasta siete horas. 

Sony presenta el nuevo Vaio E14, Imagen 2

Cuenta con tecnología hibrida con gráficos dedicados a cargo de una AMD Radeon 7670 con 1GB de RAM, unidad de DVD múltiple, Wifi-N, Bluetooth 4.0 y la configuración básica integra un disco mecánico de 500GB y 5400 vueltas, 4GB de RAM y un procesador Core i3-2350M. Estará disponible en España durante el mes de Mayo en colores negro y blanco. 

Sony presenta el nuevo Vaio E14, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://www.sony.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Sony presenta el nuevo Vaio E14 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner