ASUS VG23AH. Un nuevo monitor 3D de 23”

por Mikel Aguirre 1

 

Este nuevo monitor 3D integra tecnología 3D para gafas pasivas que se puede activar directamente desde el monitor. Esto evidentemente no es lo mismo que la tecnología activa que podemos encontrar en otros monitores y otras tecnologías pero su coste también es más reducido. 

 

ASUS VG23AH. Un nuevo monitor 3D de 23”, Imagen 1

 

Cuenta con dos conectores HDMI 1.4a que serán necesarios para reproducir Bluray 3D y también un conector DVD-D y otro VGA. Cuenta con altavoces integrados de 3w y una salida de auriculares.

Se incluyen dos gafas pasivas y un adaptador para gafas graduadas. Todo en el mismo precio. El panel es de tipo IPS con retroiluminación LED y un contraste dinámico de 80.000.000:1. El precio aun no lo tenemos confirmado pero la disponibilidad será prácticamente inmediata. 

  

ASUS VG23AH. Un nuevo monitor 3D de 23”, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS VG23AH. Un nuevo monitor 3D de 23” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner