Toshiba presentó ayer en España su gama de portátiles domésticos para 2012

por Javier Rodríguez 2

Las nuevas ofertas de Toshiba mejoran en técnica, gracias a la incorporación de los nuevos chips gráficos de serie 600 de Nvidia y también a los procesadores IvyBridge de Intel que están al caer pero realmente no mejoran ni introducen nada que los haga desmarcarse de las habituales ofertas de supermercado que rondan los 500-700 Euros. 

Toshiba presentó ayer en España su gama de portátiles domésticos para 2012, Imagen 1

Aun así romperé una lanza por los nuevos Satellite P800, concretamente los P850 y P875, que si cuentan con un diseño y prestaciones que hacen honor al prestigio de esta marca. Modelos de diseño cuidado con USB 3.0, WiDi (Wireless Display), cuatro altavoces Harman Kardon, discos de hasta 2TB y memoria de hasta 16GB de RAM. Aun así se echan de menos alguna pantalla de alta definición y opciones para discos SSD. 

Toshiba presentó ayer en España su gama de portátiles domésticos para 2012, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://www.toshiba.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba presentó ayer en España su gama de portátiles domésticos para 2012 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner