ASUS introduce el Transformer TF300, en EEUU

por Javier Rodríguez 1

Tendrá menos capacidad, una pantalla con menos brillo y también menos autonomía, unas dos horas, pero por lo demás es un Transformer Prime con todas las de la ley. En varios colores llamativos (azul, rojo y blanco) con el mismo diseño del Prime y el mismo procesador Tegra 3 de Nvidia con su configuración “4 Plus 1” y una de las gráficas con mas soporte por parte de los desarrolladores de juegos.

Todo esto por menos de 400 Euros en una configuración de 16GB de RAM incluido el teclado con batería extendida logrando una autonomía total de hasta 10 horas. Cuenta también con cámara de 5mp trasera, 2mp frontal, salida Micro-HDMI, USB, Wifi-N, Bluetooth, etc.

Esperemos que llegue pronto a Europa y mas concretamente a España por que sin duda se va a convertir en uno de los tablets mas deseados.

 

ASUS introduce el Transformer TF300, en EEUU, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://es.asus.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS introduce el Transformer TF300, en EEUU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner