AMD y Adobe colaboran en la aceleración de CS6

por Javier Rodríguez 1

La nueva suite de diseño de Adobe, en su nueva versión CS6, integra nuevas optimizaciones basadas en OpenCL, creadas a partir de la colaboración de AMD y Adobe sobretodo en la fundamentación de una mejor optimización de PhotoShop CS6. Hasta ahora Adobe usaba técnicas OpenGL ya bastante obsoletas aunque efectivas.

Otro de los programas que recibirá este aumento de rendimiento bastante notable es Adobe Premiere. Esto no significa que no haya soporte de legado para sistemas no compatibles con OpenCL ya que el engine sigue soportando OpenGL. AMD se adelanta y anuncia que su nueva generación APU Trinity recibirá mejoras, usando estas técnicas de OpenCL, de hasta 10 veces sobre procesos tradicionales usando únicamente la CPU. 

AMD y Adobe colaboran en la aceleración de CS6, Imagen 1

Seguro que pronto, o eso parece, podremos comprobar por nosotros mismos el rendimiento de las nuevas CPU que AMD tiene en la recámara.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Más información: http://www.adobe.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: AMD y Adobe colaboran en la aceleración de CS6 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner