ASUS introduce su nueva gama G de portátiles

por Javier Rodríguez 1

 

 

El G55 corresponde a la versión de pantalla de 15.6” y el modelo G75 integra una pantalla de 17.3” (Ambas de 1920x1080 puntos de resolucion). Ambos con configuraciones similares y un diseño evolucionado sobre sus últimos modelos inspirados en cazas “stealth”. Así a primera vista mantienen un diseño  llamativo con amplias salidas de aire posteriores pero ahora con un acabado a dos colores y todas las mejoras que esperamos de esta nueva generación.

Mejoras como los nuevos procesadores Ivy Bridge  de cuatro núcleos que se acompañan con procesadores gráficos Nvidia Geforce GTX 660M y opciones para pantallas 3D de segunda generación con Lightboost. El modelo de 17”, el G75, cuenta con un perfil mas reducido pero más o menos ambos comparten diseño y prestaciones. 

  

ASUS introduce su nueva gama G de portátiles, Imagen 1

 

Configuraciones de hasta 16GB de RAM, unidades Bluray, puertos USB 3.0 nativos gracias a su chipset HM77, teclado iluminado, sonido Surround mejorado y configuraciones avanzadas de almacenamiento incluidos discos SSD. Estarán disponibles pronto a precios aun por confirmar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS introduce su nueva gama G de portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner