ArcTic desarrolla un sistema hibrido para tarjetas graficas

por Javier Rodríguez 2

El sistema no es nuevo pero Arctic le ha dado una vuelta de tuerca facilitando la instalación y logrando un acabado compacto y de cero mantenimiento para el usuario. Cuenta con un cuerpo de disipación instalado en la grafica, compatible con varios modelos que detallamos al final, donde se coloca un bloque de intercambio en cobre con bomba integrada y un radiador adicional de 120mm que podemos colocar en varios puntos de la caja de nuestro ordenador.

El sistema refrigera GPU, memorias y sistema de alimentación y vendrá con todos los accesorios necesarios para su montaje en graficas AMD y Nvidia. Según Arctic es capaz de reducir en 25º la temperatura de trabajo de una Geforce GTX 680 produciendo bastante menos ruido que el disipador de referencia.

Estará disponible durante este mes de Mayo a un precio aun por confirmar.

ArcTic desarrolla un sistema hibrido para tarjetas graficas, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ArcTic desarrolla un sistema hibrido para tarjetas graficas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner