Ivy Bridge llega a los sobremesas de ASUS a través del nuevo CG8270

por Mikel Aguirre 1

Los aficionados a los comics que acudan a la Fira Montjuic de Barcelona este fin de semana, además de comics, autores destacados y robots autónomos, encontrarán un stand de ASUS lleno de actividades junto a un escaparate de sus productos más novedosos entre los que destacamos las gamas ROG y el nuevo equipo sobremesa de ASUS basado en la plataforma Intel Ivy Bridge llamado CG8270.

Para las actividades in-situ, ASUS cuenta con un equipo de modders que personalizan al momento cualquier producto ASUS de los visitantes, ya sea comprado en el propio stand o traido desde casa. También podemos experimentar un simulador de conducción con tres pantallas en 3D y probar algunos de los equipos y productos expuestos. A través de twitter y hasta el domingo ASUS sorteará un monitor VH242S cada día entre los usuarios que participen en @ASUS_IB con el hastag "ASUSENSALONDELCOMIC" indicando su cómic favorito.

Geeknetic Ivy Bridge llega a los sobremesas de ASUS a través del nuevo CG8270 1

El nuevo sobremesa ASUS CG8270 monta el procesador de la plataforma Ivy Bridge más potente hasta la fecha que es el Intel Core i7-3770k y dispone de 12 GB de memoría DDR3 1600, un disco duro SSD de 64GB + disco duro HDD de 1TB y una tarjeta gráfica ASUS GeForce GTX 550 ti haciéndo de este nuevo desktop de ASUS un equipo bastante potente dentro de su ya habitual caja con frontal inclinado tan característico de los sobremesas de ASUS.

En este frontal disponemos de 2 puertos USB 3.0 y con 2 extra en la parte posterior además de los 2 USB 2.0 frontales y 4 posteriores.

Geeknetic Ivy Bridge llega a los sobremesas de ASUS a través del nuevo CG8270 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Ivy Bridge llega a los sobremesas de ASUS a través del nuevo CG8270 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner