Aspire One 725. El enésimo netbook sin sentido de Acer

por Javier Rodríguez 1

El nuevo aparato cuenta con una pantalla de 11.6” (1366x768. Cuidado con las pantallas de 1024x600 porque no están soportadas por Windows 8). Con un procesador C de AMD con gráficos Radeon HD 6290. Al menos el diseño ha sido algo mejorado con un espesor de menos de 1” (2.54cm) y un peso de 1.2Kg con batería. Tiene capacidad para reproducir contenidos multimedia con calidad y cuenta con una salida HDMI.

Vienen a ser las prestaciones de siempre sin ninguna novedad. Lo podremos encontrar en dos colores, negro volcánico y azul caribe, con batería de 4 celdas, capacidad para 4GB de RAM, discos duros mecánicos de hasta 500GB, lector de tarjetas y webcam.

Aspire One 725. El enésimo netbook sin sentido de Acer, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Aspire One 725. El enésimo netbook sin sentido de Acer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner