Nueva serie NANX de Enermax

por Javier Rodríguez 1

Que heredan buena parte de las prestaciones que han hecho de Enermax una de las marcas de referencia en fuentes de alimentación de alta eficiencia. Los nuevos modelos NANX se diferencian entre modelos para integración dentro de la línea “NAXN Basic” con sistemas de ahorro de energía que cumplen las máximas exigencias de la Unión Europea (Erp Lot 6 con consumo en reposo de menos de 1w), potencias de 350 a 500 vatios con un precio máximo de 49,9 Euros. Están adaptadas a graficas modernas y cuentan con dos líneas de 12v para simplificar la instalación. 

Nueva serie NANX de Enermax, Imagen 1

Por otro lado la serie NAXN 82+ esta más orientada a jugadores con presupuestos ajustados y prestaciones propias de modelos de gama más alta. Esta serie cuenta con dos modelos modulares de 750 y 850 vatios a los que se les suman tres modelos no modulares de 450, 550 y 650w. Los precios oscilan entre los 70 y los 90 Euros. Disponen de prestaciones como “Heat Guard” que mantiene el ventilador encendido una vez apagado el PC para eliminar el calor residual en la fuente así como el certificado “Plus Bronze” que a 230v permite una eficiencia de hasta el 88%. 

Nueva serie NANX de Enermax, Imagen 2

Estarán disponibles de forma inmediata. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva serie NANX de Enermax ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner