La plataforma embebida AMD G ofrecerá soporte para Windows 7 Compact

por Javier Rodríguez 1

No solo hablamos de GPS sino de maquinas recreativas, maquinas de “vending”, kioscos digitales, maquinaria industrias, etc. AMD ofrecerá soporte nativo en su plataforma de APUs de serie G con gráficos integrados con el que se espera ofrecer sistemas visuales mas complejos.

AMD espera que su nueva plataforma ayude también a reducir costes y tiempos de implantación con soluciones de rendimiento-por-vatio superiores a cualquier oferta actual.

“Nos emociona que AMD haya ampliado el soporte de las APUs Serie G para Windows Embedded Compact 7, dando a los fabricantes los recursos para llevar la innovación a una amplia serie de dispositivos especializados,” dijo Steven Bridgeland, product manager para Windows Embedded de Microsoft. “Estos avances ayudarán a los fabricantes a aprovechar  la plataforma Windows Embedded Compact para construir tecnologías líderes de la industria que dan impulso a sistemas inteligentes.”

La plataforma embebida AMD G ofrecerá soporte para Windows 7 Compact, Imagen 1

Las funcionalidades disponibles con Windows Embedded Compact 7 incluyen Silverlight para Windows Embedded, una versión actualizada de Internet Explorer con soporte para Adobe Flash 10.1, y soporte multi-touch optimizado para capacidades intuitivas e interacciones basadas en gestos.

Las placas y módulos disponibles compatibles con las APUs integradas AMD Serie G y Windows Embedded Compact 7 incluyen el MSM-eO/-N PC/104-Plus SBC y otros de Kontron, el CAPA111 3.5” SBC de Axiomtek y otros listados en el Catálogo de productos integrados con tecnología AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La plataforma embebida AMD G ofrecerá soporte para Windows 7 Compact ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner