Apple prepara la renovación Macbook para el 11 de Junio

por Javier Rodríguez 1

Pero además de pantallas de 1920x1080 puntos y nueva conectividad USB 3.0 los nuevos Macbook podrían recibir un diseño renovado y como no la potencia de los nuevos procesadores Intel con sus graficas integradas de renovadas prestaciones. Parece que esta generación esta bastante cerca con una fecha prevista de lanzamiento para el 11 de Junio coincidiendo con el “AppleWorld Wide Developer Conference” (WWDC).

Los nuevos modelos serán mas delgados, no contaran con Ethernet y tampoco integraran unidades ópticas. Parece que la intención de Apple es que su próxima generación de Macbooks sigan todos la línea de ligereza y prestaciones de los Macbook Air. 

Apple prepara la renovación Macbook para el 11 de Junio, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Apple prepara la renovación Macbook para el 11 de Junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner