Nuevas series E y S de Sony

por Javier Rodríguez 1

La gama económica de portátiles Vaio Serie E recibe dos modelos de 15” y 17.3” con diseño renovado formando una envolvente con la tapa y la zona de apoyo. Cuenta con precios atractivos para el mercado de gama media y de momento no integran procesadores Ivy bridge hasta la incorporación de los modelos de dos núcleos que seguramente ocurra durante el mes de Junio. Si incorporan nuevas graficas Radeon 7650 de AMD, USB 3.0 con modo de carga, nuevos sistemas de reposo profundo con reinicio en cuestión de segundos y opciones de reproductor Bluray en modelos concretos.

Nuevas series E y S de Sony, Imagen 1

Mas interesante es la nueva Serie S de portátiles de 13 y 15.5”. Ambos por debajo de los 2Kg de peso, opciones de comunicación 3G integrada, pantallas de alta definición, baterías extendidas de gran autonomía, opciones de discos SSD y tecnología Optimus de Nvidia. Reciben los nuevos chipsets y procesadores de cuatro núcleos de Intel con arquitectura Ivy Bridge con múltiples puertos USB 3.0, etc. 

Nuevas series E y S de Sony, Imagen 2

Por otra parte el Vaio Z recibe su tercera actualización en un año ahora con la nueva plataforma de procesadores Ivy bridge concretamente con el nuevo y eficiente Core i7-3612QM que permite disfrutar de cuatro núcleos y ocho hilos de proceso con un consumo de 35w que hasta ahora era feudo exclusivo de modelos de dos núcleos. La unidad de conexiones del Vaio Z también introduce una nueva grafica Radeon 7760M que supone otra mejora importante de rendimiento. Hay que recordar que este modelo de 13” pesa tan solo 1.2KG de peso con batería.  

 Algunos de estos modelos ya se pueden ver y configurar en la pagina de Sony España. 

Nuevas series E y S de Sony, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://www.sony.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas series E y S de Sony ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner