Nvidia introduce Nvidia GRID

por Javier Rodríguez 1

Nvidia estrenó ayer sus nuevas tarjetas Tesla basadas en arquitectura Kepler. Son diseños similares a los de la GTX 690 (3072 motores de shaders y 4.7 TFLOPS de potencia de calculo) pero sin salidas graficas ya que su objetivo es la computación en nube para desarrollar nuevos servicios como lo que conoceremos como Geforce GRID que es un servicio de streaming que promete juegos de última generación, ejecutados en la nube, y lanzados a tu pantalla con latencias de pocos milisegundos. 

Nvidia introduce Nvidia GRID, Imagen 1

No se han detallado como y quien dará estos servicios y es mas, bajo mi punto de vista, un proyecto para que otros aprovechen la recién estrenada arquitectura Kepler y se aventuren en una nueva forma de jugar donde el PC del cliente dejara de ser importante.    

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia introduce Nvidia GRID ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner