Nueva DSLR α37 de Sony

por Javier Rodríguez 1

Este modelo también mejorara las prestaciones de la gama baja de las cámaras  “réflex” de Sony con espejo translucido básicamente introduciendo la electrónica renovada de la NEX-F3.

Es capaz de disparar fotografías a 16mp con autoenfoque continuo a una velocidad de 7.7FPS. Enfoque automático con detección de fases y 15 puntos con tres de ellos tipo reticular. Cuenta con un nuevo visor con 100% de cobertura de imagen, una nueva pantalla retráctil, grabación de video 1080 50i/25p, ISO 16000 y soporte para tarjetas SDHC, SDXC y Memory Stick Duo. 

Nueva DSLR α37 de Sony, Imagen 1

Este nuevo modelo tendrá también un precio recomendado de 600 Euros y una disponibilidad similar a la NEX-F3 durante este mismo mes de Mayo. 

Nueva DSLR α37 de Sony, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva DSLR α37 de Sony ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner