Nuevas unidades Qnap para entornos empresariales

por Javier Rodríguez 1

 

Son la gran apuesta de este importante fabricante para las empresas que requieran gran capacidad de almacenamiento, a costes ajustados, con rendimientos de última generación mediante interfaz SATA 6gbps y velocidades de hasta 2000MB/s secuenciales y hasta 200.000 IOPs. Todo esto con soporte para discos de hasta 4TB y el completo sistema operativo de Qnap que es sin duda uno de los referentes del mercado.

Estos nuevos modelos TX-EC1679U-RP y TS-1679U-RP tienen un formato de rack de 19” con 3U de altura, opción para interfaces de red de hasta 10GbE y soporte para las principales tecnologías de almacenamiento en red y almacenamiento virtualizado. Soporta además sistemas RAID 0,1,10,5,6 y 5+. El modelo EC aprovecha las prestaciones de los nuevos procesadores Xeon E3-1225 con 3.1Ghz de frecuencia y cuatro núcleos y el modelo 1679U aprovecha un procesador Core i3-2120 de 2 núcleos y una frecuencia de 3.3Ghz. Ambos integran fuentes de 600w, doble ranura de expansión y cuatro conectores Gigabit con tecnología de agregación y redundancia.

Estarán disponibles de forma inmediata a precios por confirmar. 

 

 

Nuevas unidades Qnap para entornos empresariales, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Redes

Más información: http://www.qnap.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas unidades Qnap para entornos empresariales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner