Nuevas AMD Enbedded R-Series

por Javier Rodríguez 1

Con un procesador de arquitectura Piledriver de AMD apoyado en una tarjeta gráfica Radeon 7000 con formatos de placa ITX o sistemas supe integrados que darán vida a nuevos sistemas de vigilancia y control de video en tiempo real con capacidad para compresión, descompresión y codificación de los contenidos en tiempo real.

Estas nuevas APU disponen de consumos de entre 17 y 35 vatios con consumo medio de 13w para toda la gama. Cuentan con tecnología Dual Graphics para compartir carga entre una tarjeta dedicada y  la integrada en el procesador. Soportan hasta cuatro monitores directamente controlados por el procesador con la posibilidad de trabajar como un único monitor gracias a la tecnología Eyefinity de AMD.

Nuevas AMD Enbedded R-Series, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas AMD Enbedded R-Series ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner