ASUS Xonar Phoebus

por Javier Rodríguez 1

La que mas llama la atención es el control remoto con baja latencia para auriculares y micrófono con control de volumen integrado. Pero mas allá de este detalle la Xonar Phoebus es una tarjeta para sibaritas bien equipada a nivel electrónico con amplificadores HiFi para auriculares y DACs de alto rendimiento y gran calidad de sonido que conseguirán satisfacer no solo a jugadores sino también a amantes del sonido de calidad. 

ASUS Xonar Phoebus, Imagen 1

El amplificador alcanza los 600 ohmios, la tarjeta alcanza un ratio de ruido de 118dB y una distorsión armónica total que no supera el 0,00039%. Todo gracias a un cuidado diseño de PCB multicapa que evita las interferencias y a un escudo metálico que protege la tarjeta de otros elementos de alta frecuencia dentro del procesador. Además una línea de alimentación independiente del bus, basada en la tecnología PCI Express grafica, permite una alimentación mas controlada y cuidada que mejora el rendimiento general de la tarjeta.

Esta pequeña maravilla esta ya disponible a un precio aproximado de 190 Euros y nosotros ya la tenemos en el laboratorio para poder daros cumplida cuenta de ella.  

ASUS Xonar Phoebus, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes

Más información: http://es.asus.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS Xonar Phoebus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner