ADATA lanza nuevas memorias SDHC y SDXC Premium Pro con UHS-I

por Javier Rodríguez 1

Estas nuevas memorias de alta capacidad (16GB en adelante) cumplen con el estándar UHS-I de alta velocidad con transferencias sostenidas de 95MB/s en lectura y de hasta  45MB/s en escritura lo que las hace perfecta para medios de grabación de video de alta definición e incluso para plataforma mas exclusivas que sean capaces de grabar en formatos 4k.

También son indicadas para cámaras fotográficas con alta velocidad de disparo y modos RAW de alta resolución. Sin duda un gran apoyo para aficionados y profesionales de la imagen que busquen velocidad a precios atractivos.

Los modelos disponibles de 16, 32 y 64GB tendrán un coste aproximado de 30 Euros para el modelo más básico, 70 Euros para el modelo de 32GB y 160 Euros para la variante de 64GB. La disponibilidad es inmediata. 

ADATA lanza nuevas memorias SDHC y SDXC Premium Pro con UHS-I, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA lanza nuevas memorias SDHC y SDXC Premium Pro con UHS-I ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner