El CM Storm QuickFire Pro llega a España

por Javier Rodríguez 1

El Quick Fire Pro es la última entrega de CM Storm en cuanto a teclados gaming se refiere. Se trata de un teclado mecánico con mecanismo “Cherry” de tipo rojo con un recorrido de 4mm y activación de pulsación en 2mm con resistencia de unos 30gr. Es algo más suave que el mecanismo negro que encontramos en la CM Storm Trigger. También es retroiluminado aunque no todo el teclado (la iluminación en un teclado mecánico se hace con un led por tecla y aumenta notablemente el coste de fabricación) centrándose en las zonas importantes como cursores y la zona aledaña a  las teclas “WASD”. 

El CM Storm QuickFire Pro llega a España, Imagen 1

Tiene otras ventajas como evitar el ghosting con hasta seis pulsaciones simultaneas, frecuencia de muestreo de 1000Hz, deshabilitación de la tecla Windows mientras jugamos, teclas multimedia y conector USB 2.0 con posibilidad de extraer el cable completamente. Cuenta con teclado numérico y teclas de función propias de una distribución de teclado mecánico tradicional.

La disponibilidad será prácticamente inmediata y su precio rondará los 90 Euros que sin duda es un precio atractivo para un teclado mecánico de calidad con retroiluminación, aunque sea parcial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El CM Storm QuickFire Pro llega a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner