Computex 2012. ASUS. Transformer AiO

por Antonio Delgado 2

 

Se trata de un ordenador “todo en uno” similar a la gama ET de ASUS, pero con una pantalla de 18,4 pulgadas multi-táctil y un diseño que recuerda mucho a la gama Prime de tablets y ultrabooks.

Computex 2012. ASUS. Transformer AiO, Imagen 1

 

Lo más llamativo de este dispositivo es que puede utilizarse como ordenador de sobremesa o como tablet de 18 pulgadas: Para su uso como ordenador de sobremesa incluye una base con diversos puertos y lectores de la cual puede desengancharse para quedarnos con el Transformer AiO en modo tablet.

La transición entre Windows 8 y Android se realizará pulsando un único botón, aunque inicialmente se cargará el sistema operativo de Microsoft y podremos pasar a Android posteriormente.

Computex 2012. ASUS. Transformer AiO, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2012. ASUS. Transformer AiO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner