Nuevo chipset SiS741

por Azrael86 1

SiS anuncia su último chipset con soporte para bus frontal (velocidad a la que se comunica el procesador con el resto del sistema) a 400 MHz para los procesadores AMD Athlon XP. Además, gracias a su soporte para memoria DDR-400, el rendimiento del sistema es óptimo para cualquier tipo de aplicación.

Además, la tecnología HyperStreaming ofrece un mayor rendimiento y una mejor administración de los recursos, mejorando la transmisión de datos entre los distintos componentes y aumentando el rendimiento en los entornos multitarea.

El Sis 741 está diseñado para los últimos AMD Athlon XP con bus frontal de 400 MHz, soporta memoria DDR400, 333 y 266 y posee tecnología Ultra-AGPII (con lo que las transferencias de datos entre la tarjeta gráfica y el chipset llega a velocidades de hasta 3,2 Gb/s en lugar de los 2,1 GB/s que ofrece el AGP 8X) para mejorar el rendimiento del sistema gráfico.

Acompañando al SiS741 estará el SiS964, que incorpora controladora Serial ATA150 con compatibilidad para Paralell ATA (la utilizada en la mayoría de los discos duros actuales), 8 puertos USB 2.0, tarjeta de sonido 5.1 integrada, módem V.90 y tarjeta de red Ethernet. Además, ofreces soporte para RAID, lo que nos permitirá aumentar la seguridad o el rendimiento de nuestros discos duros.

Las primeras placas bases con este chipset estarán disponibles a principios de septiembre del presente año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base

Más información: http://www.sis.com

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo chipset SiS741 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner