Computex 2012. nVidia lanza la GeForce GTX680M

por Mikel Aguirre 1

 

nVidia ha lanzado hoy el que es el mejor chip gráfico para portátiles que existe, con un rendimiento en juegos nunca visto hasta ahora. Esto se consigue gracias a que el rendimiento por vatio de la arquitectura Kepler, que lleva en sobremesas un par de meses, es muy superior con respecto a sus predecesoras.nVidia ha lanzado hoy el que es el mejor chip gráfico para portátiles que existe, con un rendimiento en juegos nunca visto hasta ahora. Esto se consigue gracias a que el rendimiento por vatio de la arquitectura Kepler, que lleva en sobremesas un par de meses, es muy superior con respecto a sus predecesoras.

Computex 2012. nVidia lanza la GeForce GTX680M, Imagen 1

 

Siendo así, y teniendo en cuenta su perfecta combinación con portátiles equipados con procesadores Intel Core i7 Ivy Bridge, la GTX680 es capaz de mover juegos como Batman Arkham City, Max Payne 3 y Battlefield 3 de forma muy fluida en FullHD con los ajustes al máximo, cosa que con la generación anterior no era posible.

La GTX 680M dispone de 1344 núcleos, 2GB de memoria GDDR5 y una interfaz de 256 bits alcanzando una tasa de transferencia de 115,2 GB/s. Las frecuencias so de 720MHz para la CPU y 1800MHz para la memoria.

Por el momento podemos confirmar que tanto Alienware como MSI dispondrán de portátiles gaming con este chip gráfico. En la siguiente foto podemos ver un MSI GT70 que equipa esta potente GPU para portátiles.

 

Computex 2012. nVidia lanza la GeForce GTX680M, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Portátiles
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2012. nVidia lanza la GeForce GTX680M ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner