Computex 2012. NVIDIA. Tablet 600

por Antonio Delgado 2

 

Este tablet es el primero en incorporar Windows RT, el sistema operativo con el que Microsoft se introduce de lleno en el mercado de dispositivos con procesadores ARM. De hecho tanto NVIDIA como ASUS han trabajado codo con codo con Microsoft para asegurar la mejor experiencia de uso táctil del nuevo sistema operativo.

Computex 2012. NVIDIA. Tablet 600, Imagen 1

Con posibilidad de añadir un dock con teclado y batería adicional, el nuevo Tablet 600 incorpora la plataforma NVIDIA Tegra 3 con procesador quad-core acompañada de 2 GB de memoria RAM y una pantalla de 10.1 pulgadas IPS.

Tanto internamente, salvando los 2 Gb de RAM, como en su diseño, es inevitable que este tablet nos recuerde al transformer Prime, pero en vez de android, con la versión de Windows 8 para chips ARM.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2012. NVIDIA. Tablet 600 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner