Computex 2012. MSI. Gráficos externos mediante Thunderbolt

por Javier Rodríguez 1

No hay muchos detalles pero en Computex hemos podido ver una nueva caja externa, bastante compacta  (suponemos que la alimentación será externa), con capacidad para una grafica tan interesante como la Radeon 7850. Un potente motor grafico cuyo consumo ronda los 150w a plena carga y que requiere de doble slot de disipación.

Siendo de interfaz Thunderbolt la caja podría ofrecer hasta 10Gb/s de ancho de banda de bajada y de subida. Esto es suficiente para que la grafica rinda prácticamente igual que si estuviese instalada en un interfaz PCI Express 3.0 de 16 líneas. Thunderbolt nos puede ofrecer Graficos dedicados de ultima generación a cualquier PC sobremesa o portátil con un solo cable en conexión externa.

Computex 2012. MSI. Gráficos externos mediante Thunderbolt, Imagen 1

No hay detalles de lanzamiento de esta nueva caja de MSI pero espero que tengamos noticias pronto con datos más concretos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2012. MSI. Gráficos externos mediante Thunderbolt ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner