Nueva expansión Neverwinter Nights

por Pedro Jelicz 1

Neverwinter Nights es un juego de Rol, de los ya conocidos en este mundo y creadores de juegos pertenecientes a la saga de Baldurs Gate que todos los rol maníacos sin duda alguna conoceréis. Tras la primera expansión Shadows of Undrentidem, el equipo de Bioware se prepara para el lanzamiento de un segundo juego, o mejor dicho expansión en la que se incorporaran numerosas novedades.

Entre las nuevas novedades que nos podremos encontrar en esta nueva entrega del juego tendremos otra vez la oportunidad de meternos de lleno en el universo de los Reinos Olvidados, en esta nueva entrega el nivel mínimo será el de 15 pudiéndolo aumentar hasta 40. Los aficionados a este genero, encontraran en esta expansión seis nuevas clases de prestigio, dieciséis nuevos enemigos, cuarenta hechizos, nuevos tipos de armas, voces, nuevo música y un nuevo sistema de creación de objetos. Los que realmente están esperando mucho la salida de esta expansión son los creadores de mods, que con los nuevos monstruos, armas, personajes podrán crear infinitos nuevos mundos imaginarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva expansión Neverwinter Nights ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner