Computex 2012. ASUS. Portátiles Gaming Series G55VW y G75VW

por Antonio Delgado 2

 

Desde que hace unos años ASUS lanzó la gama de portátiles de alto rendimiento  "Gaming Series" con el G1 han ido evolucionando tanto en diseño como, evidentemente, en hardware. Ahora los G55VW y G75VW llegan como los portátiles más potentes de la marca, con la incorporación de los procesadores intel i7 de última generación y gráficas nVidia GeForce GTX670M y 660M que permiten a estos portátiles ejecutar los últimos juegos a calidades y resoluciones altas sin problemas.   El G55VW tiene un tamaño de pantalla de 15.6 pulgadas, mientras que el G75VW es de un tamaño más grande de 17.3", ambos con resoluciones FullHD 1080p. Como ha sido habitual en los últimos modelos de la gama ROG, el sistema de disipación cuenta con dos ventiladores, uno dedicado al sistema de refrigeración de la gráfica y otro dedicado exclusivamente al procesador.  

Computex 2012. ASUS. Portátiles Gaming Series G55VW y G75VW, Imagen 1

Además se incluyen algo muy demandado por los poseedores de portátiles: unos filtros desmontables para evitar la acumulación de polvo y facilitar su limpieza para evitar sobrecalentamientos por acumulación de suciedad.

Para todos aquellos que quieran disponer de conectividad Thunderbolt, a partir de julio estará disponible un modelo específico del G55VW con esta tecnología.

Computex 2012. ASUS. Portátiles Gaming Series G55VW y G75VW, Imagen 2

Computex 2012. ASUS. Portátiles Gaming Series G55VW y G75VW, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2012. ASUS. Portátiles Gaming Series G55VW y G75VW ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner