Apple MacOS Mountain Lion por 16 Euros

por Javier Rodríguez 1

Además todas las maquinas que se vendan a partir de hoy recibirán la actualización de forma gratuita. Entre las novedades ms interesantes nos encontraremos el soporte Airplay para poder ver el Mac en el televisor o monitor sin cables mediante AppleTV con capacidad de alta definición.

Otra de las prestaciones más novedosas la encontramos en Power Nap que permite al ordenador descargar actualizaciones, recibir correo, realizar copias de seguridad,… con el ordenador en reposo y sin necesidad tan siquiera de encender los ventiladores del sistema.

Estrena también otras funciones como iMessage, Notification Center, Notes, Reminders, mayor integración con iCloud, juego compartido entre cualquier dispositivo iOS, iSharing para compartir cualquier contenido del Mac en dos clicks, mayor integración con Twitter y Facebook y Gatekeeper que permite controlar las fuentes de software que podemos instalar en el Mac. 

Apple MacOS Mountain Lion por 16 Euros, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.apple.com/es/osx/

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Apple MacOS Mountain Lion por 16 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner