Toshiba ultrabook Portégé Z930

por Javier Rodríguez 1

Además es de los pocos modelos, por ahora, que integran la tecnología Core vPro de Intel y por tanto adecuado para entornos empresariales donde el control y la gestión serán fundamentales. El nuevo modelo mantiene el diseño del Z830, uno de los mejores de la anterior generación, con 1.12Kg de peso 15,6mm de espesor en su zona mas ancha y un buen conjunto de conectores donde predomina ahora el USB 3.0 y donde se mantiene ese puerto Gigabit fundamental para muchos usuarios.

El Z930 además de un diseño elegante, cuenta con algunas prestaciones muy interesantes como la opción para integrar un modem 3G, el teclado retroiluminado y configuraciones de hasta 8GB de RAM. La pantalla des de 13.3” con resolución de 1366x768 puntos y contara con configuraciones de disco SSD de 128 o 256GB.

Toshiba ultrabook Portégé Z930, Imagen 1

Este nuevo modelo tiene un precio recomendado de 900 Euros con configuraciones que pueden alcanzar los 1600 Euros. La disponibilidad será prácticamente inmediata.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://www.toshiba.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba ultrabook Portégé Z930 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner