Colorful lanza una impresionante GTX 680 con refrigeración pasiva

por Javier Rodríguez 4

Se trata de toda una Geforce GTX 680 con velocidades estándar a la que Colorful consigue disipar sin un solo ventilador mediante un cuerpo principal de disipación que cubre los dos slots habituales de esta tarjeta y otro cuerpo por encima, tanto o mas voluminoso, que se conecta al cuerpo principal mediante un conjunto de 6 heatpipes de gran calibre.

La tarjeta se comercializara con el nombre de iGame GTX 680 passive. Cuenta con un total de 20 heatpipes, una superficie de disipación de 200 metros cuadrados repartidos por 280 laminas de aluminio. De hecho la tarjeta promete funcionalidad completa así como niveles de overclocking moderados. Requiere de dos conexiones PEG de 8 contactos, debido a su sistema de alimentación digital diseñado a mediad.

Colorful lanza una impresionante GTX 680 con refrigeración pasiva, Imagen 1

Las salidas graficas son las habituales con dos puertos DVI de doble enlace, HDMI y Displayport. No hay fechas ni disponibilidad anunciada para nuestro país ni tampoco precios aproximados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Colorful lanza una impresionante GTX 680 con refrigeración pasiva ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner