Aerocool Strike X Air

por Javier Rodríguez 3

Un sistema fabricando en una única pieza de acero con una zona de almacenamiento con varios puntos de extracción en caliente para unidades de disco de 3.5 o 2.5 pulgadas. En un formato bastante llamativo completamente pintado en negro con detalles en rojo y una tapa de protección que permite montar un ventilador de 200mm que refrigere todo el sistema. 

Aerocool Strike X Air, Imagen 1

La caja cuenta con canalización de cableado, taladro para la instalación de disipadores, frontal con tres puertos USB 2.0 y un puertos USB 3.0, ventilador de 120mm para la refrigeración de los discos duros, sistema antivibración para la fuente de alimentación y espacio para tarjetas graficas de hasta 330mm de largo. 

Aerocool Strike X Air, Imagen 2

Una configuración interesante para crearse un PC a medida con facilidad de mantenimiento. Es perfecta para gente como yo que necesita probar diferentes configuraciones rápidamente, jugadores que quieren maximizar la refrigeración u overclockers que requieran acceso directo a sus componentes.

El precio recomendado ronda los 120 Euros y estará disponible en los próximos días. 

Aerocool Strike X Air, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Aerocool Strike X Air ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner